Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Separar Audio

Last post 08-13-2016, 11:39 by R_Vera. 18 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-01-2016, 19:51 716973

Separar Audio

Desearia saber como puedo separar audio de video de Pinnacle studio 18. 5  para despues quitar borrar el audio y poner mi musica.

Hice la pregunta hace una semana a Corel y despues de tres dias me contestan que ya me contestaran tengo varios pinnacles pirateados y este lo he comprado y hace mucho que no lo uso y nunca mas Pinnacle

•  08-02-2016, 18:29 717062 in reply to 716973

Re: Separar Audio

Buenas tardes

En el clip (o clips) correspondientes en la línea de tiempo -> Botón derecho -> Separar Audio

Lo separa en una nueva pista debajo del vídeo. Y desactivas el audio en esta pista nueva.

Ya sólo tienes que añadir la música deseada en la pista correspondiente que abras (suele ser la última).

Capítulo 3 del Manual, página 133 de "Menús contextuales del clip" y página 135 "Separar Audio". Me refiero al Manual del 19 que es el que actualmente tengo.

Si nunca más Pinnacle, no sé porqué preguntas, algo básico descrito además en su Manual.

Saludos

•  08-05-2016, 12:38 717196 in reply to 717062

Buenas tardes

Gracias por la contestaccion

Pero el caso es que en el recuadro donde esta separar audio no se enciende para poder activarlo, no se lo que es lo que pasa o es que hago alguna cosa mal.

Saludos 

•  08-05-2016, 16:44 717203 in reply to 717196

Esto ocurre en formato MPG 2 he probado en MP4 y MTS y es lo mismo tratando deborrar jmarcando el Ojo de video pero si borra o corta lo hace a viedo y Audio y no puedo separaralo para quitarlo algo no hago o no se si lo hago mal

Gracias 

Saludos

•  08-05-2016, 20:08 717205 in reply to 717203

Que versión de Pinnacle Studio 18,5 tienes ? Si tienes las versión básica, no se puede separar el audio. Se necesita la Plus o Ultimate. Saludos Miklt 
  •  08-05-2016, 21:38 717209 in reply to 717205

Miquel cervera Gracias por la contestaccion

Tengo hace tiempo desde el 9 aste creo que el 16 no comprados me encontraba muy bien con ellos hace tiempo que compre el 18.5 y esta actualizado a 18.6 este que esta registrado y totlmente legal y hace tiempo que no lo uso y por eso estoy un poco perdido.

He visto que en la barra gris donde pone Abrir Editor de efectos y demas hay un sitio que pone FLUJOS ACTIVADOS que tiene para anular Audio o Video mirare a ver si funciona.

Con el MAGIX 17  como hacia tempo que no lo usaba tambien andaba un poco perdido pero el Pinhnacle creo que tiene mas cosas.

Otra vez gracias

Saludos

•  08-06-2016, 7:46 717218 in reply to 717209

Puedes hacer click el icono de la bocina y se hace mudo el sonido.
  •  08-06-2016, 20:56 717260 in reply to 717218

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Contestación a R_Vera lo primero gracias por la contestación.

Te diré que así no funciona como yo me pensaba que no funcionaria el audio mientras se estuviera manipulando y después al grabarlo que si funcionaria como así ocurrió en una forma que tache la altavoz o bocina y si sonó el audio.

Para Miquel Cervera lo que puse en el mensaje anterior y te decía de lo de Flujos activos tampoco funciono paso lo mismo que tachado la altavoz y tanto de una forma como de la otra ocupo  9.18 MB (9.633.792 Bites)

Por lo que sigo igual me dices que tiene que ser el PLUS o el ULTIMATE entonces este para que sirve si con los anteriores si podía tendrá que a ver algún parche o es que alguna cosa me falta por hacer.

Es una pena porque ni me lo regalo la Coca cola y Avecrem ni cosa similar cosa que me costó bastante por ser un Pensionista con una pensión pequeña.

Espero mas información si es posible gracias a los dos

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
  •  08-06-2016, 22:42 717267 in reply to 717209

Cual version de Studio 18 tienes? Basica, Plus o Ultimate.
  •  08-07-2016, 12:21 717292 in reply to 717267

Tengo la 18.5 en el cd y actualizado con parche 18.5.1 y 18.6.0.

Es que anque no sea el plus ni el ultimate creo que esto de separar el audio para poder cambierlo es una cosa de lo mas primario y necesario al no ser ni el plus ni el ultimate reconozco que traiga menos transiciones y extras.

Gracias por el interes 

Saludos

•  08-07-2016, 23:39 717312 in reply to 717292

Es una pena que tiene uno una moto compra un coche por mejoría y tiene que volver al coche digo esto porque termino de instalar un studio 15 que tenía yo atrasado y me funciona a la perfección marcando el candado.

Pero el que yo tengo no tiene candado y el letrerito de separa audio no se enciende o activa para separar y anular audio en lo de flujos tampoco si se marca solo video es igual al grabar lo coge así como marcando la altavoz.

Es que me parece imposible que teniendo la novia joven me tenga que acostar con la abuela

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
  •  08-08-2016, 11:59 717347 in reply to 717312

Es que depende del coche. Si en vez de un Ferrari te compras un Panda. Y hay abuelas que están mejor que las nietas.

Y no considero un buen lugar, siendo el Foro Oficial, tratar temas de versiones "piratas". Y además por ahí puede ser el origen de los problemas.

Yo también estoy Jubilado.

Saludos

•  08-08-2016, 19:38 717408 in reply to 717347

Como ya te lo dijieron antes. La version basica no tiene esa opcion que tu quieres. Necesitas tener la version PLUS o ULTIMATE para que puedas hacer lo que necesitas.

Si necesitas subir y bajar el sonido original cuando pongas una musica o algo mas diferente, necesitas usar el keyframing para que puedas subir y bajar el audio original.

Nota: La musica y/o otras grabaciones que tengas que poner deben ser en formato WAV o MP3. 

•  08-08-2016, 20:43 717418 in reply to 717347

CMRMC Disculpa por lo de pirateado, pero algunas veces los pirateados funcionan mejor que los comprados, te diré que tengo comprado con fecha del 13 Agosto 2013 studio 16.ESD ese pague para bajármelo tengo la factura y el numero de pedido y la clave costaba 52.13 € y con el iva 59.95 € el 15 que tengo también es comprado que es el que me sacara del apuro.

Pero es que el básico yo pienso que lo mas primario es poder quitar audio y poner otro, otra cosa seria pedir muchas transiciones, tipos de texto y cosas especiales no sé si estarás de acuerdo conmigo pero es así.

Por lo que me encuentro engañado por lo que yo digo que no me permite no lo considero ni un lujo ni un extra porque si hubiera un parche serviría  pero quedo muy mal augusto.

Si tuve comprados en 15 y el 16 que el 16 no lo tengo material ya que me pusieron un archivo para que lo bajara he tenido problemas con el ordenador y desapareció culpa mía por no hacer una copia, pero si compro el 18.5 des pues pongo el parche 18.5.1 y después el 18.6.0 después de los anteriores tener lo que este no tiene es lo que me enfada, si fuera una prueba gratis o que lo diera la coca cola o el caldo de pollo Avecrem y estuviera capado lo comprendería mejor

Un Saludo para ti y otro para R_Vera i de algún parche o cosa que se pueda arreglar agradecería un aviso.

Gracias

•  08-08-2016, 22:13 717429 in reply to 717418

Hola cenatorte,

Si comprastes legalmente la version 16 y no tienes donde bajarlo. Mandame un mensaje privado con tu correo electronico que te registrastes y cual version fue la que comprastes (basico, Plus o Ultimate) y yo le mando tus datos a alguen que te pueda mandar el sitio para que lo puedas bajar otra vez. 

Para saber que diferencias hay en cada uno aqui tienes los datos:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/us/Products/studio/

vas a tener que bajar un poco la pagina y haz click en "compare".

NOTA: No puedo abrir el idioma en español. No se si sea mi computadora o algun fallo de Corel. 

•  08-08-2016, 23:44 717436 in reply to 717429

Se me olvido mencionarte esto:

Si deseas actualizar tu programa de Studio 19 basico a plus o ultimate mandame un mensaje privado si deseas esto y yo le envio un mensaje a la persona adecuada para ver si te hace algun precio especial para que actualices tu programa si lo deseas. Tambien puede ser para Studio 16 basico.

Saludos. 

•  08-09-2016, 16:48 717460 in reply to 717436

@Cenatore

Pues te lo están poniendo fácil... ahora eso si, no sabemos la configuración de tu equipo no vaya a ser peor. Cada vez se necesitan más requisitos, ya que son muy "chupóteros" de recursos.

Personalmente voy bien con mi W7, en un Core i7 con 8 GB y una GeForce nVidia 635M con 2Gb y dos discos rápidos (y no son SSD).

Saludos

•  08-09-2016, 18:17 717466 in reply to 717460

cmrmc:

@Cenatore

Pues te lo están poniendo fácil... ahora eso si, no sabemos la configuración de tu equipo no vaya a ser peor. Cada vez se necesitan más requisitos, ya que son muy "chupóteros" de recursos.

Personalmente voy bien con mi W7, en un Core i7 con 8 GB y una GeForce nVidia 635M con 2Gb y dos discos rápidos (y no son SSD).

Saludos

Creo que el tiene la version de Studio basico y pues pienso que no puede hacer esos pasos con este programa. Tiene que actualizarse al Plus o Ultimate.

En estos momentos ya lo estoy atendiendo para que tenga su actualizacion de Studio 16 basico. 

•  08-13-2016, 11:39 717721 in reply to 716973

Hola cenatore,

Ve a tu inbox que hay te mande algunos datos.

Saludos. 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy