Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Problemas al importar ficheros DVD desde el PC

Last post 07-22-2016, 20:42 by miquel cervera. 4 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-21-2016, 15:02 716293

Problemas al importar ficheros DVD desde el PC

Quiero importar un DVD que tengo copiado en el PC. Ejecuto la opción importar, selecciono importar DVD y busco la carpeta donde está grabado el DVD me aparece el mensaje No se encontró una estructura de imagen DVD/BD válida, cuando en la carpeta está grabado el DVD.

Tengo otros DVDs grabados y en algunos me pasa el mismo problema y en otros muestra los ficheros a importar. Aparentemente ambas carpetas tienen la misma estructura de DVD y no entiendo porque unas se importans y otras no.

Adjunto imágenes de los errores y ficheros que quiero importar.

Carpeta con el DVD grabado que da el error.

[click to view image]

Error al querer importar

[click to view image]

Carpeta con el DVD grabado que no da error

[click to view image]

Importación sin error

[click to view image]

•  07-21-2016, 18:09 716303 in reply to 716293

Re: Problemas al importar ficheros DVD desde el PC

Como dices que el DVD ya lo tienes copiado en el PC, creo que tienes que configurar IMPORTAR de PC (no dvd) y buscar en el desplegable la carpeta VOB o TS que es donde està el video, seleccionar y importar el contenido. Saludos, miklt
  •  07-21-2016, 20:32 716307 in reply to 716293

Parese que ya le estan ayudando en este foro.
  •  07-22-2016, 6:19 716313 in reply to 716303

Contestando a Miquel Cervera.

Si no estoy equivocado para importar un DVD copiado en el PC es la opción Importar DVD. La opción importar de PC es para importar ficheros (imágenes, vídeo, audio, etc) que están en el PC.

•  07-22-2016, 20:42 716363 in reply to 716313

Según tu primer post, entiendo que el DVD lo tienes copiado en el disco duro del PC, por tanto la importación creo que se tiene que hacer desde el archivo que està en el PC. Yo, cuando quiero importar en DVD (de producción propia) que previament he copiado en el disco duro, lo importo a las carpetas de Pinnacle desde la indicación de importar desde  PC. Cuando quiero importar un DVD directamente desde el reproductor de discos del PC, sin copiarlo al disco duro,  pongo importar desde Disco DVD/BR. Yo lo hago así. Pero, igual tu problema es otro, que no dislumbro como debe solucionarse, Saludos, MIKLT
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy