Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Clasificación de escenas

Last post 07-06-2016, 14:57 by pajarindi. 0 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-06-2016, 14:57 715271

Clasificación de escenas

Un proyecto de video es el conjunto de multitud de escenas que, raramente siguen el mismo orden previsto para el montaje definitivo, y en muchos casos bastante alejadas unas de otras.

El carácter heterogéneo de las diferente escenas hacen conveniente poder clasificarlas y aislarlas por conceptos o  materias  de manera que la búsqueda sea mas fácil al manejar un número menor de escenas.

En principio lo intenté mediante los apartados Etiquetas y Comentario que aparecen en la ventana de información, pero estos conceptos afectan a la totalidad del proyecto y no a las escenas sueltas, que es lo que yo pretendía.

Leídos por enésima vez los manuales de la V.17 en castellano y la V.18 en francés, creo adivinar que la solución está en la clasificación por estrellas, pero oh¡ maravilla de las maravillas¡ solo están accesibles en la vista del proyecto y no en la colección de escenas de la biblioteca.

Desconozco si el problema es mi impericia o que realmente no es posible lo que yo pretendo, que es, por ejemplo en un viaje: Aislar  por un lado las vistas de paseo por la calle; por otra parte vistas del interior del barco; por otra primeros planos de personas, etc.

Como creo no ser el único con esta pretensión, agradeceré  cualquier pista que me permita satisfacerla.

Gracias por anticipado,

Manel

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy