Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

No aparecen los controles de edición para volumen para añadir fotogramas clave y modificarlo.

Last post 01-28-2016, 15:42 by Sammy López. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  01-27-2016, 21:05 702983

No aparecen los controles de edición para volumen para añadir fotogramas clave y modificarlo.

Buenas tardes:

Sucede que no comprendo porqué no puedo activar esta función. Al dejar activo sobre la línea del tiempo en la barra de herramientas la opción para la edición de audio, simplemente no me aparecen esos botones.
    No sé si tenga que ver con la configuración del programa, o con la tarjeta de sonido; sin embargo en Vegas Pro, si lo puedo realizar sin problemas.
    Tengo Windows 7 de 32 Bits.
    Quisiera adjuntar una captura de pantalla para explicarme mejor, pero el foro no lo permite.
    Saludos y ojalá y me puedan ayudar.
  •  01-27-2016, 22:32 703000 in reply to 702983

Re: No aparecen los controles de edición para volumen para añadir fotogramas clave y modificarlo.

Eso depende de cual version de Pinnacle Studio tengas. Si tienes la version basica creo que esa no tiene esa opcion. Nececitas el Plus o Ultimate.

http://www.pinnaclesys.com/publicsite/sp/products/studio/

Aqui hay un tuturial de video en como ajustar el audio pero esta en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=U2xmD4FIok8

•  01-28-2016, 15:42 703054 in reply to 703000

Re: No aparecen los controles de edición para volumen para añadir fotogramas clave y modificarlo.

Vera;
    Ok, pues ni hablar.... SI tengo la versión básica.
    Muchas gracias por el video tutorial, me ha sido de mucha ayuda!!! No hubo problema de que estuviera en inglés!!!
    Te agradezco muchísimo el apoyo y tu respuesta, saludos!!!!
    Big SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig Smile
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy