Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

studio 18 ultimate no aparece el plugins Magic Bullet Looks

Last post 12-17-2015, 15:40 by R_Vera. 4 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  12-15-2015, 22:07 697841

studio 18 ultimate no aparece el plugins Magic Bullet Looks

Hola muy buenas.

Tengo el studio 18 la versión últimate, y cuando entro en efectos de video en la pestaña "7-add-ons" aparecen solo 5 efectos New Blue.

Según he visto en la web la versión ultimate debería de tener el plugins Magic Bullet Looks y otros más como estaban en la versión 14 que tuve anteriormente pero no aparecen. A que puede ser debido?.

Un saludo y muchas gracias. 

•  12-16-2015, 23:11 697974 in reply to 697841

Re: studio 18 ultimate no aparece el plugins Magic Bullet Looks

Yo tambien tengo la version Studio 18U y tengo lo mismo que tu. Pregunte en el foro de ingles y dicen que Studio 18 no tiene esa opcion.
  •  12-17-2015, 9:59 698001 in reply to 697974

Muchas gracias por contestar.

Yo he estado viendo videos tutoriales en internet que son americanos y si que trabajan con el en la versión 18, en los foros donde vienen esos tutoriales hice la pregunta y me dicen que si que lo tienen, me comentaron que ese plugins lo incorpora pinnacle en todos los studio ultimate desde la versión 14, y es así por que es la yo estaba utilizando anteriormente y por eso lo he hecho en falta en la 18. 

Me parece uno de los mejores plugins que tenia y voy a intentar hablar directamente con pinnacle.

Si te enteras de algo me lo comentas.

Un saludo y muchas gracias. 

•  12-17-2015, 10:28 698004 in reply to 697974

He encontrado en la web explicaciones de pinnacle de lo que ha pasado.

Magic bullet loooks: Parece que está en el CD último, debe instalar este CD. Si está seguro de que ha instalado el disco Ultimate y Magic Bullet: Parece aún no se muestra en el estudio, esto puede ser normal en función de la tarjeta gráfica. Si la tarjeta gráfica que se utiliza no es compatible, este plug-in no está instalado.

Nota: Usted puede hacer una instalación personalizada y eligió para instalar el plug-in, pero puede que no funcione correctamente si el sistema no cumple con las especificaciones.

Por favor, consulte la sección negrita debajo de nuestros requisitos del sistema publicados:

DirectX® 9 o 10 Tarjeta gráfica compatible con 64 MB (128 MB o superior recomendado),  128 MB necesarios para plug-ins (Magic Bullet Looks: Pixelshader 2 requerido, Intel GMA gráficos no compatibles integrados;  para VitaScene con HD: 512 MB ​​recomendado ) 
    - 128 MB en Windows Vista (256 MB o superior recomendado) 
    - 256 MB necesarios para HD y AVCHD *

•  12-17-2015, 15:40 698040 in reply to 698004

Lo unico que puedo pensar es que tendras que instalarlo manualmente de tu programa de Pinnacle Studio XX a Studio 18. Tienes que tener muchas precauciones porque algun error te comensara a fallar tu programa de Studio 18.
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy