Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Como incorporar música de un CD

Last post 11-04-2015, 12:46 by pajarindi. 0 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  11-04-2015, 12:46 693330

Como incorporar música de un CD

Leído el manual, entiendo que para utilizar un recurso de audio , lo primero que debo hacer es importarlo al equipo (en la versión 10 podía acceder directamente al CD y llevar la música directamente al proyecto).

Coloco un CD en el lector del PC, voy a Importar, selecciono como fuente DVD, se abre la lista de lectores de disco "Unidad DVD RW (F:) Audio CD", pero todo y que detecta el disco de audio la respuesta que obtengo es "DVD no encontrado". En la parte derecha de la pantalla, en la ventana MODO, como modo de importación se selecciona por defecto la opción "copiar", no pudiendo seleccionar el modo "enlace"

Si intento importar de Mi PC, la lista se abre constan los mismos datos anteriores de la unidad lectora, pero con idéntico resultado, o sea que cuando selecciono el lector dice "Ningún objeto en esta carpeta". En la ventana "Modo", si que puedo seleccionar entre "copiar" y "Enlace" en cuyo caso desparece la ventana de la izquierda "Importar a", pero nada más.

Si hago "Buscar contenidos", también encuentro el lector de discos, pero sin resultado alguno en la búsqueda de contenidos.

Donde me equivoco??

Manel

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy