Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

No puedo instalar las actualizaciones

Last post 08-03-2015, 23:55 by R_Vera. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-29-2015, 16:00 683301

No puedo instalar las actualizaciones

Después de un formateo de HD, y carga de Pinnacle 18 Plus, resulta que intento actualizar y invariablemente me salen dos pantallas, una primera que me avisa de que "El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalación de Creative Pack Volume 1.

Su sistema no ha sido modificado. Para completar la instalación es otra ocasión, vuelva a ejecutarla."

y otra pantalla que  dice "Specified path is empty", que yo interpreto como que el camino especificado no existe.

Si voy al panel de control (Windows 7), --> Programas y características, veo una línea que dice "Creative Pack Volume 1 / Corel Corporation / 24/7/15 ( fecha de la instalación de Pinnacle) Tamaño 126 MB, versión 3.1".

Visto lo visto, entiendo que inicialmente se instaló el Creative Pack, por lo que no entiendo que ahora no encuentre el camino para actualizar.

Lo he intentado en diversas ocasiones con las tras actualizaciones existentes (18.1, 18.5 y 18.6) siempre con el mismo resultado.

Es de hacer notar que una anterior instalación no tuve estos problemas, y no creo que el haber instalado el parche para para poder importar video analógico a través del 700 PCI tenga nada que ver.

Agradeceré indicaciones para arreglar el "problema"

No se si el problema estará en el registro de Windows, pero no me atrevo a mirarlo, pues tampoco mis conocimientos alcanzan a tanto, si no tengo un buen maestro.

Gracias por la ayuda. Manel

•  08-03-2015, 20:38 683819 in reply to 683301

Re: No puedo instalar las actualizaciones

He desinstalado, borrado todos los archivos que hacían referencia a Pinnacle y a Corel, he entrado en el Registro, he borrado chorrocientas mil entradas relativas a Pinnacle y a Corel.

Vuelvo a instalar, y oh milagro¡¡ se instala todo menos el Creaive Pack de las narices.

Ya se que no es relevante el dichoso Creative, y que puedo prescindir olímpicamente de él, pero me haría ilusión poder disponer de el.

Alguna idea ??

Manel

•  08-03-2015, 23:55 683831 in reply to 683819

Re: No puedo instalar las actualizaciones

Intenta de reparar el programa pero usa el custom install y escoje lo que te falte alli.
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy