Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Problema en la importacion

Last post 07-13-2015, 7:25 by R_Vera. 1 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-11-2015, 14:18 681763

Problema en la importacion

Intento importar un video desde mi cámara MiniDV Sony HDR HC5,y el destino de la importación lo defino en E:/Proyectos/Natacio, y ahí va todo lo que me pasa:
    * En el apartado “Importar de” la opción  que me da es “Dispositivo DV de Sony”, cuando yo diría que en ocasiones anteriores salía el modelo de máquina.
    * En el apartado “Importar a” sale únicamente la opción Video, cuando en el manual aparecen también las opciones Audio, Photo, Project. Cuando lanzo la importación, dirigida a E:\Proyectos\Natacio,  la información de Espacio de Video Disponible va disminuyendo paulatinamente tano el espacio libre como el tiempo restante, lo que parece indicar que realmente esta grabando; en el ángulo inferior derecho me ha aparecido de golpe (por primera vez en mi vida) una ventanilla con el título “Importando” y con el contenido Natacio.avi (1/0), y debajo la pastillita de Cancelar

* Al terminar la importación se abre una ventana de aviso que dice: “Organizar: No se pudo importar el archivo. Compruebe los detalles en el registro de eventos del Panel de Control”, donde salen los mensajes:
    Warning library. No se pudo importar el archivo. Compruebe los detalles en el registro de eventos del panel de control.
    LogOnly library ‘e:/proyectos/Natacio/Natacio.avi’ parce ser de un tamaño tipo no compatible.
    * Si antes de salir de Pinnacle voy al disco destino, existe el fichero AVI, que reproduzco con total normalidad, tanto el video como el audio, pero al cerrar Pinnacle ¡Oh sorpresa y maravilla de las maravillas!: Desparece.

Esta problemática no la había tenido hasta el momento, pues conseguía importar sin ningún problema, lo que me confirma en mi tesis de que todo lo que tiene que ver con la informática tiene vida propia.

Alguna sugerencia [click to view image]
    Gracias por todo.Manel
  •  07-13-2015, 7:25 681856 in reply to 681763

Re: Problema en la importacion

Hola Manel,

Que pasa si importas tus videos al destino C: de tu computadora y luego lo puedes cambiar a E:

Que estas usando para capturar tus videos: Firewire o otro metodo.

La imagen que bajastes no sale nada. Solamente in icono.

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy