Hola Vera... Gracias por responder...!!!
Comentar que... Efectivamente tienes mucha razón, no se parece en nada a las versiones que yo dispongo del pinnacle 12 y 14, en esta ocasión hay un abismo de diferencia y una de las cosas que yo me e percatado y más e notado son las "transiciones", han eliminado las de "2D" que eran súper elegantes y profesionales, ahora han puesto unas transaciones verdaderamente horribles e infantiles, tienen muy poco de imagen seria...
Bueno comentarte que... Después de más de 20 horas delante del PC y sin ninguna ayuda, (Ni soporte ni nada) e podido montar mi primer vídeo en Pinnacle 18, que verdaderamente y en mi opinión es un verdadero desastre... Ver aquí >>> https://www.youtube.com/watch?v=ZHKhIOrpUjo << dura 15 minutos y e hecho lo mejor que e podido, pero aún me queda mucho por montar, tengo muchos eventos del pueblo grabados y pendientes de montar, pues toda la historia u odisea comenzó hace 4 meses cuando mi PC cayó enfermo y hubo que formatearlo...
Lo único que e de reconocer es que... La calidad de vídeo obtenida es bastante superior a lo que montaba con la versión 14 y el audio también es bastante bueno, ahora el tema es que; obviamente mi cámara Sony (DCR-SR57) también a quedado obsoleta y como es lógico no dispone de FULL-HD, así que grabo con lo que tengo y e de resignarme...
También al parecer es un poco (Pero solo un poco) más rápido al reindenxar el montaje, que supongo será por lo de los 64 bits, pero la diferencia no es tan "abismal" como ellos anuncian en los correos que me envían de propaganda, es solo un poco más rápido... nada más...!!!
:-( De verdad amigo Vera... Yo me esperaba otra cosa, sobre todo más profesional y con un interface más intuitivo o fácil de manejar, ahora le han metido tantas aplicaciones que; en mi opinión verdaderamente lo han "cagado" bien, ahora para buscar (por ejemplo) una imagen para insertar en el vídeo te puedes volver loco, máxime cuando dispones de dos discos duros de dos teras cada uno y uno de ellos, está prácticamente lleno de archivos, te aseguro que es para volverse loco y si quieres insertar una pista de música, entonces ya si que te terminas de enloquecer, de verdad amigo, un verdadero desastre... Espero que con paciencia poco a poco iré cogiendo el tranquillo de usar lo más imprescindible e ir pasando del 90% de las aplicaciones o utilidades de este engendro...!!!
Por último comentarte que, mi proveedor da hardware me aconsejó el http://www.magix.com/es/ y que en verdad, ahora no estoy seguro de no haberle hecho caso, y haber comprado el Pinnacle Studio 18 Ultimate...!!!
;-) Saludos....