Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Ya está aquí Pinnacle Studio 18

Last post 05-10-2015, 3:00 by MassanassaPoble. 12 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-23-2014, 17:55 647221

Ya está aquí Pinnacle Studio 18

Tanto en su página de inicio como en el foro inglés lo indican.

No sé si se han precipitado, cuando hace poco estaban solicitando probadores (beta-testers). Esperemos que no tengan que sacar ya un patch para arreglar problemas.

No parece que exista una actualización (evidentemente más económica) para los propietarios de versiones anteriores.

No se cita el Smartsound, ni si plugins anteriores van a servir (como los efectos de Red Giant).

Saludos

•  10-23-2014, 18:02 647225 in reply to 647221

Re: Ya está aquí Pinnacle Studio 18

Pues si... ya ha salido una actualización ¡¡¡ socorro !!! ¡¡ horror!!!

http://howto.corel.com/index.php/Pinnacle:Pinnacle_Studio_18_%E2%80%93_Patch_Update_is_now_available.?family=pinnacle&uselang=en&kb=true&

•  10-24-2014, 13:20 647489 in reply to 647225

hola cmrmc,

Las actualizaciones lo hicieron por los reports de problemas que ocurian durante la prueba que hicieron los "beta testers" y que encontraron algunos defectos. Corel hiso lo posible en corregir immediatamente los errores que pasaron durante estas pruebas. Tal ves vaya ver mas actualizaciones mas adelante.

Saludos.

•  12-03-2014, 9:40 656109 in reply to 647489

Hola a todos.

Creo que es más de lo mismo. Como ya comente en alguna otra ocasión desde la versión 15 creo que han empeorado. No acaban de hacer un programa cómodo y completo para trabajar a gusto. Con la cantidad de competencia que hay de otras firmas yo creo que la gente se va ir a probar otras cosas.

Saludos  

•  01-28-2015, 7:21 662642 in reply to 656109

Hola Vera o algún otro forero...

Si alguno lo sabe, seriáis tan amables de indicarme como demonios se publica un vídeo que e montado con el pinnacle studio 18 que ya estoy más de 20 horas con el, y no hay forma humana de publicarlo...???

lamentablemente yo e comprado la caja y me han cobrado 112,00 €uros, pero amén del DVD dentro de la caja no hay ni un triste libro de instrucciones y por desgracia no se parece al pinnacle 14 ni por asomo, no se parecen en nada, vaya porquería, después de más de 10 años que estoy con pinnacle, ahora resulta que no se montar un vídeo, también han eliminado las "transiciones" más útiles y elegantes, ahora está lleno de transaciones que parecen de niños o dibujos animados, parece disneylandia... :-(

apenas tiene 20 horas de instalado y ya se a bajado un parche y se a instalado... pero NO publica los vídeos, ni en archivo, ni en DVD, ni en la nuve, ni nada de nada...  brrreeeee  breeeeeee

yo le digo "EXPORTAR" en el exportador de estudio, pero lo único que hace es un archivo "MOVIE" que no puedo leer, no me hace el archivo en MPeG4 QUE ES LO QUE LE ESTOY PIDIENDO...!!!

Desde ya gracias, por vuestra ayuda...!!! 

•  01-28-2015, 7:27 662644 in reply to 647221

ya lo han sacado y se llama >>>> PinnacleStudio_Patch_18.0.2  y yo con apenas 5 horas instalado el pinnacle lo e tenido que instalar pues se quedaba colgado...   aún así no hay forma de publicar un video..!!!
  •  01-29-2015, 4:25 662768 in reply to 662644

Hola Juan,

Studio 18 (igual que Avid Studio y Studio 17) es mucho mas diferente que las versiones de Pinnacle Studio 15 y anteriores. Necesitas tener mucha pacencia y mucha practica para poder entenderle a este programa. Yo todavia estoy tratando de entenderle a este programa y major uso la version de Pinnacle Studio 12 cuando tengo algo importante que hacer y terminar rapidamente.

Aqui tienes un video tutural en como usar Studio 18. (el video es de Studio 17, pero es igual que Studio 18). Hay tambien videos tuturales de Studio 18 pero estan en el idioma de ingles.

Aqui tienes el tutorial de Studio 18 en ingles.

•  01-30-2015, 0:12 662923 in reply to 662768

Hola Vera...  Gracias por responder...!!!

Comentar que...  Efectivamente tienes mucha razón, no se parece en nada a las versiones que yo dispongo del pinnacle 12 y 14, en esta ocasión hay un abismo de diferencia y una de las cosas que yo me e percatado y más e notado son las "transiciones", han eliminado las de "2D" que eran súper elegantes y profesionales, ahora han puesto unas transaciones verdaderamente horribles e infantiles, tienen muy poco de imagen seria...

Bueno comentarte que... Después de más de 20 horas delante del PC y sin ninguna ayuda, (Ni soporte ni nada) e podido montar mi primer vídeo en Pinnacle 18, que verdaderamente y en mi opinión es un verdadero desastre... Ver aquí >>>  https://www.youtube.com/watch?v=ZHKhIOrpUjo  << dura 15 minutos y e hecho lo mejor que e podido, pero aún me queda mucho por montar, tengo muchos eventos del pueblo grabados y pendientes de montar, pues toda la historia u odisea comenzó hace 4 meses cuando mi PC cayó enfermo y hubo que formatearlo...

Lo único que e de reconocer es que... La calidad de vídeo obtenida es bastante superior a lo que montaba con la versión 14 y el audio también es bastante bueno, ahora el tema es que; obviamente mi cámara Sony (DCR-SR57) también a quedado obsoleta y como es lógico no dispone de FULL-HD, así que grabo con lo que tengo y e de resignarme...

También al parecer es un poco (Pero solo un poco) más rápido al reindenxar el montaje, que supongo será por lo de los 64 bits, pero la diferencia no es tan "abismal" como ellos anuncian en los correos que me envían de propaganda, es solo un poco más rápido... nada más...!!!

:-(  De verdad amigo Vera... Yo me esperaba otra cosa, sobre todo más profesional y con un interface más intuitivo o fácil de manejar, ahora le han metido tantas aplicaciones que; en mi opinión verdaderamente lo han "cagado" bien, ahora para buscar (por ejemplo) una imagen para insertar en el vídeo te puedes volver loco, máxime cuando dispones de dos discos duros de dos teras cada uno y uno de ellos, está prácticamente lleno de archivos, te aseguro que es para volverse loco y si quieres insertar una pista de música, entonces ya si que te terminas de enloquecer, de verdad amigo, un verdadero desastre...  Espero que con paciencia poco a poco iré cogiendo el tranquillo de usar lo más imprescindible e ir pasando del 90% de las aplicaciones o utilidades de este engendro...!!!

Por último comentarte que, mi proveedor da hardware me aconsejó el  http://www.magix.com/es/  y que en verdad, ahora no estoy seguro de no haberle hecho caso, y haber comprado el Pinnacle Studio 18 Ultimate...!!!

;-)  Saludos.... 

•  01-30-2015, 2:36 662924 in reply to 662923

Hola,

Ya se que estas estresado porque no esperabas el cambio que han hecho. Esto empeso desde Avid Studio y ha continuado hasta este programa de Studio18. Hay mucha gente igual que tu que no le entendian nada a este programa pero ya con mucha practica y esfuerso lograron la meta de entenderle y ya no quieren regresar a Pinnacle Studio 15 o anteriores. Te recomiendo que tengas mucha pasencia y podras lograr lo que estas haciendo. Las transiciones de 2D todavia estan alli pero tienes que buscarlas. En la linea de tiempo donde tienes tu video, haz click a la derecha donde esta tu video y abre al "editor de efectos" . Alli veras arriba de la pantallita (monitor del video) unos numeros del 1 al 7 y escoje el numero 1.

Si quieres ver tus videos como la version de Studio 15 en tu libreria de videos haz click a la derecha sobre el video y haz click donde dice "escojer escenas". 

Te recomiendo que primero hagas unos proyectos pequeños (menos de una hora) para que puedas agarrarle la idea. 

Yo tambien no le entiendo mucho a este programa, pero intento lo posible en ayudarte en lo que pueda. Yo tengo la version de Studio 18 Ultimate en una computadora que tiene ya mas de 5 años y pues creo que esta media lenta para hacer mis proyectos, pero no tengo prisa en eso. 

•  05-08-2015, 22:33 674842 in reply to 662924

Hola amigo Vera...

Primero que nada quiero pedirte disculpas por no responder tu último mensaje, pero como ya te comenté voy a tope por encima de las orejas, y encima de que estoy "solo" ahora también liado de médicos...!!!

Bueno como bien dices... "poco a poco" le voy tomando el truquito al pinnacle 18, ya voy haciendo cosas para mi portal de www.massanassapoble.es ver último vídeo >>>  https://www.youtube.com/watch?v=TgC8kHFwoTc

Ahora estoy INTENTANDO hacer un noticiero...  ver  >>>  https://www.youtube.com/watch?v=A8WVqGBE-wk  como verás me e puesto sobre un fondo verde, para tratar de hacer un "CROMA" y poner detrás de mi otro vídeo o en su defecto una foto...!!!

Es por ello que, te quiero pedir "otro" favor, si me lo sabes decir....

Resulta que ya llevo varios días tocando todo lo que me intuye algo, pero lamentablemente no hay forma de lograr que salga una imagen detrás de la mía, creo que me entiendes...!!!

Tu serias tan amable por favor, de indicarme que botón hay que apretar para activar esa función y donde se encuentra en el Pinnacle 18....  Gracias de antemano...!!!

Saludos...  Juan Luis. 

•  05-09-2015, 5:51 674846 in reply to 674842

Hola Juan Luis,

Primero que todo si no haz instalado la nueva actualizacion puedes hacerlo hoy: http://howto.corel.com/es/p/Pinnacle_Studio_18_%E2%80%93_Patch_Update_is_now_available

Cual version de Studio 18 tienes?

Aqui hay una video de muestra pero esta en ingles: https://www.youtube.com/watch?v=8pFECaOcv4c

•  05-09-2015, 8:38 674858 in reply to 674846

Tanto si es para realizar un "chroma" como obtener respuestas en "castellano" de Pinnacle-Corel podemos revisar todo lo que se plantea en

http://www.videoedicion.org/foro/index.php

La última versión en la línea de lo visto con Pinnacle es la 15. A partir de la 16 (17 y ahora la 18) más en la línea del Avid, pero que cambia su presentación, desarrollo y realización.

Saludos

•  05-10-2015, 3:00 674933 in reply to 674846

Ok. Vera...

A ver si me puedo aclarar este fin de semana....  mi versión de Pinnacle es >>>  18.5.1.827 (64-bit) que lo e pillado del "circulito" donde está la interrogante, de todas las formas... recientemente cuando lo encendí me salió un cuadro de diálogo indicando que había una nueva actualización y que si quería actualizarlo...  (Ten en cuenta que... No lo conecto todos los días, solo cuando lo necesito)

Como yo últimamente estoy trabajando el WORDPRESS 4.2.2. que se actualiza el solo... yo sin darme cuenta le dije que "SI" y el propio sistema me supongo que se actualizó, dado que obviamente... antes de dejarme trabajar izo unas cosas raras que yo no entiendo y luego me dejo que yo comenzará a trabajar de nuevo... 

Pues bien Amigo Vera, de momento a ver si puedo crear el "TELE-POBLE" pues este pueblo además de ser "pequeño" (8.000 habitantes) encima es la re-pera, pues como nos conocemos "casi" todos, no paran de hacer comentarios y pedir cosas...  Hoy sábado tengo que ir al Puerto de Catarroja a hacer un reportaje para la Colla...  Ver aquí >>>  WWW.COLLADESPERTADES.ES  así pues veremos a ver si me aclaro...!!!

Muchas gracias por todo y un cordial saludos...

;-)  Juan Luis. 

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy