Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Edicion de títulos con Studio 16

Last post 01-07-2015, 18:01 by R_Vera. 7 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  01-04-2015, 10:24 659493

Edicion de títulos con Studio 16

Hola.

Cuando abro "Edición de títulos", se abre solo "Aspectos (My looks), no se abre "Animaciones (Motions)", supongo es debido a que mi versión de Studio 16 es la básica (no Plus ni Ultimate) ¿?. Con esto no tengo gran problema, pero lo grave es que al clicar Aspectos (My looks), no se abren las cuatro opciones ni por tanto todas las opciones de aspecto. Simplemente sale un aviso que dice "No hay elementos disponibles para la categoría My looks". ¿Los abré borrado?. Con la reinstalación debería corregirse, pues no.

Esto antes no sucedia, lo que me hace pensar que algo ha pasado en el programa u ordenador. He desinstalado el Studio y vuelto a instalarlo. PASA LO MISMO. He cursado consultas con inclusión del pantallazo con el aviso, pero no he logrado respuesta satisfactoria.

¿Alguien puede ayudarme? Mi correo, por si no encuentro aquí la respuesta es: josepc@movistar.es.

Gracias

Josepc

•  01-04-2015, 20:03 659564 in reply to 659493

Re: Edicion de títulos con Studio 16

Hola Josepc,

Aqui te pongo las diferencias de Studio 16 y que es lo que incluye:

http://howto.corel.com/index.php/Pinnacle:Pinnacle_Studio_16_version_comparison?family=pinnacle&uselang=es

•  01-04-2015, 20:07 659565 in reply to 659564

y tambien esta:

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Studio_16/S16_feature_differences.pdf

•  01-05-2015, 10:04 659605 in reply to 659565

Hola R. Vera:

Muchas gracias por tu información. Deduzco que con mi versión de Studio 16, las "Animaciones (Motions)", no son posibles.

No obstante mi problema fundamental es no poder abrir los "Aspectos (My looks)". Adjunto un pantallazo en el que se ve el "aviso". (no se si está adjunta).

Saludos

•  01-05-2015, 15:07 659627 in reply to 659605

Hola josepc,

Creo que tu version de Studio 16 basic no tiene eso lo que ocupas. Creo que necesitas la version de Studio 16 Ultimate para poder hacer lo que necesitas hacer.

Saludos. 

•  01-07-2015, 11:26 659855 in reply to 659605

Hola R. Vera:

Continuando con la nota anterior, he descubierto que tanto los "Aspectos" (My looks) com las "Animaciones" (Motions), las tengo en el disco duro del ordenador, pero el Software Studio 16, no las encuentra. Seguramente debido a algun cambio en la ubicación, al haber ordenado todos los archivos de Pinnacle. Intento poner una copia de pantalla:

(No se adjunta la pantalla), pero en la misma se ve a la izquierda que están en la biblioteca "Los looks" (toda la colección de aspectos de letras), y a la derecha el aviso que sale al clicar  "Aspectos - looks", de elementos no disponibles.

¿alguien sabe qué hacer para que Studio encuentre de nuevo las ubicaciones?. El tutorial indica que en la edición de títulos, clicando en "Aspectos"(My looks) o en Animaciones"  (Motions) deben abrirse todas las opciones. No encuentro la opción de buscarlas, cuando no se encuentran.

Saludos

Josep

•  01-07-2015, 17:57 659920 in reply to 659855

Parese que la version de Ultimate es la que tiene los aspectos "look".

http://howto.corel.com/index.php/Pinnacle:Magic_Bullet_-_Looks_is_missing_from_the_plug_in_list_or_was_not_installed

(usa un traductor si tienes problemas en leerlo).

•  01-07-2015, 18:01 659922 in reply to 659920

y aqui encontre unos detalles sobre looks en el foro de ingles.

http://forums.pinnaclesys.com/forums/post/512778.aspx

(usa un traductor si es necesario)

View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy