Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Studio 14 - ¿Formato HD final proyecto?

Last post 11-09-2009, 21:55 by mhornae. 6 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  11-04-2009, 0:30 351372

Studio 14 - ¿Formato HD final proyecto?

De todas las posibilidazdes que nos da Studio 14 en MPGE-2 Y 4. Si no quiero/puedo hacer un blue ray.

¿ Cúal tengo que utilizar para renderizar un proyecto, de forma que se pueda reproducir posteriormente desde un disco duro externo a la TV de HD, para verlo en HD?

•  11-04-2009, 11:27 351480 in reply to 351372

Re: Studio 14 - ¿Formato HD final proyecto?

Si tuvieras una "Media PC" entre medio de aquel disco duro externo y la TV HD entonces cualquier preajuste para crear archivos MPEG-2 HD o MPEG-4 HD en Studio 14 te daria resultado.

Tambien incluyo aqui como diferente ejemplo que el XBox 360 es una videoconsola que funciona muy bien para hacer "streaming" de archivos WMV a cualquier TV HD. El Studio 14 tambien tiene varios pre-ajustes para crear archivos WMV HD.

Bueno supongo que ninguna de las sugerencias que e mencionado a lo mejor ni te serviran ya que tambien puedo imaginar que el TV HD que tu tienes a lo mejor tiene un puerto USB o 1394 y de esa manera estas conectando el disco duro externo a la TV. En tal caso si es que el TV HD tuviese el firmware o software interno que soporte reproduccion de archivos de video digital entonces dependeria cuales son los formatos de que se soportan.

Finalmente es posible que estoy totalmente equivocado y no puedo imaginar en lo mas minimo lo que tu quieres lograr . Si fuese asi puedes dar aun mas detalles porque me interesaria mucho saber de que se trata.

Eduardo
  •  11-04-2009, 21:10 351617 in reply to 351372

el que diga mp4 y ves el tamaño , escoge el maximo y también la tasa de bits, que no cree disco sino archivo

lo llevas a las laptop que tengan hdmi, compras un cable hdmi --- hdmi con cabeza aureada, cualquier versión, a menos que tengas un OLED, ahi si compras unas que tenga la versión mayor a 2 (seguro que mejora la tasa de datos o transferencia) y lo verás mejor, asi te evitas comprar discos blu-rayStick out tongue

•  11-08-2009, 10:23 352435 in reply to 351372

Siguiendo vuestros consejos, he renderizado el proyecto desde la cámara formato mts, a MPGE-4 con preajuste HD 1080p, máxima tasa de datos 12000 kbits/seg.

Una vez tengo el archivo, lo paso a un PC portatil que conecto al TV de HD,  (el cable de conexión no es HDMI), se ve la película, pero no es en HD, me imagino que es por el tipo de cable, pero el PC no tiene salida HDMI,  haber si puedo pillar un Media center con salido HDMI para hacer la prueba.  Gracias por la ayuda.

•  11-08-2009, 17:47 352499 in reply to 352435

Si estás renderizando desde una pc de mesa, y tu archivo ésta ahi, y tienes un router con wifi, todo lo que tienes que hacer es: compartes dicha carpeta(ejemplo: D:\MIS RENDERS\VIDEO.AVI donde está tu mpeg-4, ejemplo con ip: 192.168.1.2:

Luego supongamos que tu laptop(ejem: 192.168.1.10) colocas en inicio, en la barra de comandos: //192.168.1.2/d:

una vez que has conectado tu laptop con la tv de plasma, sólo haces doble click al archivo y lo evocas desde tu laptop, asi te evitas de copiar a la laptop, y vas almacenando en tu pc, hasta el día que bajen de precio los blu-ray y haces tus backups, en todo caso también te puedo sugerir que lo conviertas todo tu render con DivX 7, su compresión es alta, y al menos podrá entrar en un dvd de capa simple o un dvd de doble capa, que sus precios de los discos dvd están de risa.YesCool

•  11-09-2009, 9:52 352661 in reply to 352499

Por lo poco que yo se sobre esto creo que WiFi no tiene suficiente ancho de banda para soportar video 1080p. Con una caja Roku que uso para ver peliculas de NetFlix conectada a travez de WiFi hasta ahora ni siquiera he logrado reproducir videos en HD y eso que Netflix solo los provee de 720p.

Creo que lo mejor como ya lo dijo Tagueno seria probar con una Media PC que tenga salida HDMI, porque a menos que el laptop tenga un controlador grafico muy bueno la resoluccion que proveera via el puerto VGA conectado al TV HD sera muy baja tal como ya lo comprobo el mismo (si es que VGA era el cable que hubiese conectado).
  •  11-09-2009, 21:55 352809 in reply to 352661

Bueno creo que te equivocas, sugiero leas al respecto y ahi lo dejaré para no se convierta ésto en tema anexo personalizado

Utilizo tanto en la empresa, con las laptop´s mac, y con una acer aspire con salida hdmi y wifi, archivo tan pesados con cerca de 10 a 16 gigas de capacidad, evitaré detallar los elementos de red implicados porque ya estaría fuera de contexto

Todo se puede en ésta vida, sólo hay que tener el conocimiento básico y empeñarse en optimizar nuestros sistemas.Yes

**** Para los que preguntaron a mi correo: No detallaré mucho, pero daré las referencias, en el cuadro final de la lectura se muestra los anchos de banda

http://es.kioskea.net/contents/wifi/wifiintro.php3

Pueden utilizar videolan, ya que contiene por defecto la configuración de "pre-carga", así no tendrán problemas de refresco, pero quizás si (depende) al momento de avanzar de manera manual.

La mayoría de las laptop, vs routers o acceespoints acepta, la versión "G" (56 Mbps), las nuevas y los nuevos routers aceptan la versión MIMO, o anteriormente llamaba N-DRAFT  "N", que también en ambos casos el ancho de banda se distribuye, alcanzando velocidades hasta superiores  a 300 mbpsCake

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy