Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

plugin boris fx studio 14 utc

Last post 10-26-2009, 4:03 by tomac. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-21-2009, 9:30 348165

plugin boris fx studio 14 utc

hola acabo de instalar estudio 14 ultimate collection , muy bien, pero no trasfier el plugin de boris fx del studio 12 ultimate que tengo instalado de antes .hice la consulta a soporte tecnico y me contestaron que no estaba disponible para el 14 ,solo para el 12 , pero dando una vuelta por el foro general ( en ingles) estan comentando que actualizando a la ultima version de boris si lo acepta .el problema es que al intentar registrarme en boris para poder bajar la actualizacion no me deja , da siempre un error . hay alguien que sepa como conseguirlo?

con los plugin de prodad ,pasa lo mismo hay que actualizar a la ultima version y ya reconoce studio 14 , este no me ha dado nigun problema y a lo tengo instalado . tengo la consulta hecha en ese foro pero aun no me han contestado,,,,a ver si por aqui hay mas suerte

un saludo a todosYes

•  10-22-2009, 14:28 348511 in reply to 348165

Re: plugin boris fx studio 14 utc

Prueva esto :

Bueno he estado peleando con Studio 14 : Las transiciones funcionan con una película HD, pero el render va muy lento, como 10 veces más lento que en un AVI. Ok , se puede reinstalar Boris Graffiti manualmente del Studio 12 al 14, desde la carpeta /Studio 12 Ultimate Plugins/ copiar la carpeta Graffiti, y pegarla en la carpeta / Studio 14 Ultimate Plugins/ dentro de la carpeta Graffiti hay un archivo setup .exe ejecutable, ejecutar, opción modificar, y cambiar la ruta de instalación a la carpeta RTFX en plugins de Studio 14. Abrir el Studio 14 y aparecerá. Ok, proDAD vitascene. En este caso se instaló correctamente a volver a instalar el DVD plugins de Studio 12.

•  10-26-2009, 4:03 349268 in reply to 348511

Re: plugin boris fx studio 14 utc

gracias por la informacion, funciona tu indicación ,ya lo tengo instaladoBig Smile
View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy