Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

No puedo importar video de la camara digital con pinnacle 14

Last post 10-23-2009, 16:38 by mhornae. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-22-2009, 14:52 348516

No puedo importar video de la camara digital con pinnacle 14

¡Cuando intento importar video de la camara digital con pinnacle 14 aparece en la pantalla del centro un mensaje "error al obtener video del dispositivo" Mi camara es una panasonic NV-GS22 (está puesta en posicion play). Mi ordenador es un corel Quad de 6600 con 4 gb de Ram y tarjeta grafica Nvidia 8500GT de 512 mb.

He desinstalado el programa (incluso he formateado el ordenador) y sigue pasándome. Anteriormente he usado un Studio 12 y no he tenido ningún problema

¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo 

•  10-23-2009, 4:14 348647 in reply to 348516

Re: No puedo importar video de la camara digital con pinnacle 14

Bueno va a pasar un buen tiempo hasta que parchen el 14, y ¿dónde está la versión 13??

Por ahi lei a un usuario, que documentaba(es bueno eso..es uno de los primeros) que si revisas los directorios por defecto de pinnacle(su parte de árbol...de directorios) vas a encontrar un directorio y dentro otro dubdirectorio repetido). Quizás el archivo que se quiere guardar desde tu cámara(análoga) no halla la dirección de directorio destino adecuada)

Lo otro que por lo pronto te puedo sugerir es que instales el k-lite-codec pack. 

•  10-23-2009, 4:51 348653 in reply to 348647

Gracias por la respuesta. Te comento. Tengo instados los codesWin7 y antes tenía instalado el K-lite. He mirado lo de los directorios y no veo ninguno repetido; de todas formas, es que no llego a ver ninguna imagen de la camara (en la ventana de vista previa que aparece en la parte de captura) y yo creo que por eso no captura (no llega a poder recoger imágenes). En cambio puedo perfectamente manipular la camara (ponerla en marcha, rebobinarla...) pero sin ver las imágenes. Además, he reinstaldado después el 12 y funciona perfectamente.

Un saludo 

•  10-23-2009, 16:38 348838 in reply to 348653

benitocc:

Gracias por la respuesta. Te comento. Tengo instados los codesWin7 y antes tenía instalado el K-lite. He mirado lo de los directorios y no veo ninguno repetido; de todas formas, es que no llego a ver ninguna imagen de la camara (en la ventana de vista previa que aparece en la parte de captura) y yo creo que por eso no captura (no llega a poder recoger imágenes). En cambio puedo perfectamente manipular la camara (ponerla en marcha, rebobinarla...) pero sin ver las imágenes. Además, he reinstaldado después el 12 y funciona perfectamente.

Un saludo 

de nada!Party!!!

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy