Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Insertar imagenes no cuadrangulares

Last post 08-09-2009, 3:42 by R_Vera. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-03-2009, 18:49 327337

Insertar imagenes no cuadrangulares

Saludos

Queria saber si alguien puede ayudarme con este tema porque me estoy volviendo loco, es posible q no se pueda, y aunque este es un tema espinoso tanto en los programas de edicion de video como en los de imagenes, me parece que el echo de no poder realizarse limita mucho las posibilidades, la cuestion es la siguiente.

Basicamete queria introducir una imagen en un video, hasta ahi todo bien, el tema es que esta imagen esta tuneada con el photoshop y no es ni cuadrada ni rectangular, y asi la guardo con el photoshop con la parte d la foto q no es imagen pero forma parte del rectangulo puesta como "trasparente" , al abrirse con programas de edicion de imagenes si que reconoce que en esos huecos no ay nada, vamos que es "trasparente"por decirlo de algun modo la parte del rectangulo guardado donde no hay imagen, pero al meterla al pinnacle no ocurre asi, y la parte de la imagen q no deberia existir existe y tapa la parte del video que quiero que se vea. No se si me he explicado bien porque tampoco es un problema facil de expresar, aun asi estoy seguro que a cualquier persona q en su vida alla editado una foto o un video se le a planteado este dilema tan feo.

Espero una respuesta y muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar- 

•  08-03-2009, 20:44 327346 in reply to 327337

Re: Insertar imagenes no cuadrangulares

Hola omegajl,

podras decir cual programa de Pinnacle estas usando?

•  08-04-2009, 3:51 327406 in reply to 327346

Claro hombre, faltaria mas el 12 version ultimate, pense q eso no tendria mucha trascendencia para este caso , pero parece que me equivoque    : ).
  •  08-04-2009, 7:22 327431 in reply to 327337

Bien, no describes bien lo que deseas hacer.Ordena tus ideas, o realiza un pequeño bosquejo y lo pegas en algun lugar de imágenes y lo colocas como enlace (link) para ver que deseas hacer.Huh?

Pero si te sirve, para que salga el fondo invisible tienes que guardar la imagen como tif, ahora depende si pinnacle lo reconoce(quien se intsaló primero? - obvio photoshop, luego pinnacle)), la otra solución sería que hagas una sobre impresión, encima el video, debajo del video, insertas a modo como si fuera texto, en esta misma propiedad la imagen que deseas colocar encima del videoParty!!!

•  08-08-2009, 6:02 328339 in reply to 327431

pues si, pinnacle reconoce un .tif , pero no pone el fondo transparant... era dificil d explicar, aun asi, por tus respuestas yo diria q m entendist...

sobreimpresion con imagen en imagen dices? si es asi, eso es lo q ago , pero ese es precisament el problema, q la parte d la foto q deberia ser transparent no lo es, entonces la sobreimpresion tapa cosas del video...

y aun asi, lo d a modo como si fuera texto no lo entiendo...  en realidad todo esto ", insertas a modo como si fuera texto, en esta misma propiedad la imagen que deseas colocar encima del video"

si no es lo q yo t explike en el segundo parrafo no lo entiendo, no se muy bien como acerlo o q kieres decir exactament.

graciasss 

•  08-09-2009, 3:42 328454 in reply to 327337

Hola omegajl,

Si acaso te entiendo lo que estas tratando de hacer, intenta de poner la foto arriba de una profundidad que sea verde o verde claro y trata de averiguar como funciona esto. Experimenta con to Pinnacle haber que resultados te pueda dar. Suerte.

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy