Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Last post 10-31-2016, 1:43 by R_Vera. 59 replies.
Page 3 of 3 (60 items)   < Previous 1 2 3
Sort Posts: Previous Next
  •  08-20-2016, 5:07 718382 in reply to 718381

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

NO ME EXTRAÑA NADA QUE TARDEN TANTO EN RESPONDER.....DEBEN DE HABER "MILLONES" DE USUARIOS PIDIÉNDOLES AYUDA O QUE LES DEVUELVAN EL DINERO....  DEBE SER TERRIBLE...!!!  NO QUIERO NI PENSAR POR UN MOMENTO LO QUE LES DEBERÁN DE ESTAR DICIENDO POR EL FACEBOOK Y EL TWITER.... Tampoco me extrañaría mucho que ocurriera algo "FEO" en la casa Corel, pues estamos hablando de mucho dinero... y no lo digo por mi obviamente...!!! 
  •  08-20-2016, 6:08 718383 in reply to 718382

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Me puedes decier si estas usando el sistema de operativo de 32 bits o 64 bits.
  •  08-20-2016, 6:34 718386 in reply to 718383

El Windos 10 de 64 bits

Aunque esta noche e instalado los dos el de 32 y el de 64, hasta hoy el de 64, ya hace dos o tres años que todas mi computadoras trabajan a 64 bits.

Pero nada no me hace ni pajolero caso...!!!  amigo Ramón... de verdad de la verdadera que ya estoy acobardado...   

R_Vera:
    Me puedes decier si estas usando el sistema de operativo de 32 bits o 64 bits.

•  08-20-2016, 9:31 718394 in reply to 718386

Solamente para avisarte que Studio 19 y Studio 20 NO FUNCIONA con el Windows de 32 bits. Solamente trabajan con el de 64 bits.
  •  10-15-2016, 22:34 722655 in reply to 718386

Tengo el Pinnacle Studio 19 instalado en un portátil potente con Windows 10-64bits. Como a muchos otros, no me funcionaba la vista previa de los videos que intentaba crear. Probé muchas cosas sin éxito. Al final he conseguido que me funcione después de hacer lo siguiente:

1) He reinstalado el DirectX – Jun 2010 descargado desde http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109
    Pero previamente desactivé mi antivirus pues dicen que de lo contrario no se instala bien.
    No estoy seguro si esta instalación ha ayudado a la solución pues después de instalar ese DirectX seguía sin funcionarme la vista previa del Pinnacle 19. 

2) Después he configurado los “Ajustes de la línea de tiempo” del Pinnacle. Se accede pulsando una ruedecita dentada que hay a la izquierda justo encima de la línea de tiempo. Allí he seleccionado en “Props alt/anch” Estandar (4:3)  (pues antes lo tenía en 16:9) y ha funcionado. (He probado después a cambiar el “Tamaño” de PAL a NTSC y seguía funcionando de ambas maneras.
    Pero lo más curioso es que después he vuelto a probar las “Propiedades alt/anch” con (16:9) y me ha seguido funcionando...
  •  10-16-2016, 7:51 722666 in reply to 722655

Buenos días

Desconozco lo que entiendes por "un portátil potente". ¿discos SSD? ¿discos a 7200 rpm? ¿son dos discos? ¿espacio y ubicación del programa, temporales y render? ¿AMD, i5 o i7 con qué memoria? ¿gráfica con qué memoria?

¿porqué PAL o NTSC? ¿estás en Europa o en América?

¿ahora a 16:9 funciona o no funciona?

¿versión del PS, Plus o Ultimate?

Saludos

•  10-20-2016, 0:16 723054 in reply to 722666

Hola:

Por “portátil potente” me refería a:

Procesador Intel CORE i7 a 2.6 GHz, 16GB de RAM DDR4, Gráfica NVidia GTX960M, 1 SSD de 128 GB (en el que está instalado el Pinnacle) + 1 HDD de 1 TB, Windows 10 Home 64-bits

Pero lamento informar que la “solución” que sugería en mi anterior mensaje del 15-Oct_2016 dejó de funcionar al día siguiente (dejó nuevamente de verse la vista previa).

Pero en el siguiente foro de discusión en inglés:

https://support.corel.com/hc/en-us/articles/217999617-No-Preview-In-Pinnacle-Studio-19

he encontrado dos propuestas (distintas) que he aplicado y he conseguido que funcione de nuevo la vista previa del video en mi Pinnacle 19. He aplicado las 2 recetas seguidas (con las prisas no he probado a ver si la primera había solucionado el problema) por lo que no sabría decir cual ha sido la buena. Traduzco y resumo brevemente lo que he hecho:

1)  He hecho un reset (restauración) del Pinnacle Studio a su configuración por defecto. Eso se hace desde el Panel de Control del Pinnacle. Después hay que cerrar el programa y volverlo a abrir.

2-      2) Puesto que mi portátil tiene una Gráfica NVidia potente además de otra Gráfica integrada, he configurado (desde el Panel de Control de NVidia al que puedo acceder desde el Panel de control del Windows) en la sección “ajustes 3D” que el programa Pinnacle 19 arranque en modo “Gráfica integrada”.

Luego he abierto el Pinnacle y en el menú Configuración – Panel de Control – Exportación y Vista Previa, he seleccionado que la Aceleración por Hardware sea tipo CUDA y he pulsado “Aplicar”.

He leído no sé donde que no por ello estaré desaprovechando la potencia de mi gráfica NVidia a la hora de renderizar con rapidez mis videos (pero no sé si fiarme).

Saludos. 

•  10-20-2016, 7:37 723071 in reply to 723054

Yo cuando instalo las versiones de Studio 16 a Studio 19 siempre escojo la segunda opcion de instalar asi escojo todas las opciones y no he tenido ningun problema alguna. Studio 20 no te da esa opcion de hacer pero hasta el momento todo funciona bien.
  •  10-30-2016, 12:35 723956 in reply to 723054

Nuevamente ha fallado la "solución" que creía haber encontrado (a la congelación del video en la vista previa del Pinnacle Studio 19, descrita en mi mensaje  10-20-2016, 0:16).

Sugiero entonces que los que tenéis ese problema, probéis el sencillo "truco" que se explica en el siguiente vídeo, y que parece que funciona siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=XzzqZY7sfy4

Creo que los programadores de Corel deberían investigar por qué funciona este truco para sacar un parche al Pinnacle Studio 19.

El que tenga en su ordenador una gráfica NVidia avanzada junto a otra gráfica integrada, debe saber que ese truco funciona también teniendo configurado (en el Panel de control de NVidia) que el Pinnacle Studio se ejecute con la gráfica avanzada NVidia por lo que creo que esa es la mejor opción.

•  10-31-2016, 1:43 723997 in reply to 723956

Carlos L:

Nuevamente ha fallado la "solución" que creía haber encontrado (a la congelación del video en la vista previa del Pinnacle Studio 19, descrita en mi mensaje  10-20-2016, 0:16).

Sugiero entonces que los que tenéis ese problema, probéis el sencillo "truco" que se explica en el siguiente vídeo, y que parece que funciona siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=XzzqZY7sfy4

Creo que los programadores de Corel deberían investigar por qué funciona este truco para sacar un parche al Pinnacle Studio 19.

El que tenga en su ordenador una gráfica NVidia avanzada junto a otra gráfica integrada, debe saber que ese truco funciona también teniendo configurado (en el Panel de control de NVidia) que el Pinnacle Studio se ejecute con la gráfica avanzada NVidia por lo que creo que esa es la mejor opción.

A mi tambien me pasaba eso y decidi dejar que primero se rendarizada el video en completo y luego presionaba el boton de play y funcionaba muy bien y no he tenido ningun problema que se congele el video. 

Page 3 of 3 (60 items)   < Previous 1 2 3
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy