Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Instant DVD Recoder

Last post 01-24-2009, 13:47 by matilde. 1 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  02-24-2008, 11:32 126027

Instant DVD Recoder

Ayuda por favor !

Son nuevo usando el software Studio 10 y el instant DVD Recorder y con este ultimo no he podido usarlo.

Estoy trabajando con un portatil HP serie 6000 muy robusto y actualizado, con una vídeo grabadora VHS y luego hago el siguiente procedimiento:

• selecciono la configuracion en la ventana de instant DVD recorder.
    • coloco el cassete de VHS en la video grabadora y orpimo la tecla play-
    • Inserto un DVD virgen en el compartimiento del portatil
    • hago clic en iniciar la grabacion, pero el sistema se queda en espera y no responde.

Ademas de lo anterior, cuando inserto el DVD me sale una ventana de windos preguntando que quiero hacer.

Finalmente me toca entrar al administrador de tareas y seleccionar la tarea de pinacle instant dvd recorder y hacer clic en finalizar la tarea.

Alguien me puede ayudar y explicarme que debo hacer, que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que debo hacer adicional.

Gracias anticipadas,

Sergio

•  01-24-2009, 13:47 279503 in reply to 126027

Re: Instant DVD Recoder

Bien lagilco:

Te diré que yo también soy muy nueva en estos menesteres y aunque me ha costado lo que no está en los escritos (que se dice) por fín estoy obteniendo resultados en cuanto a pasar mis trabajos de VHS a DVD y te voy a decir lo que yo he hecho:

1º Después de intentarlo con varios aparatos de vídeos de VHS sin resultados  conseguí un tercero que si me resultó.

aquí conecté un enchufe RCA (los 21 pins) como salida al vídeo y los tres conectores (rojo,blanco,amarillo) que trae por un lado mi dazzle y la otra conexión (USB) al ordenador, se supone como entrada, es decir sale del vídeo y entra al ordenador.

2º efectivamente tuve problemas tal y como tu indicas y además en la mitad del DVD se paraba. SOLUCIÓN: HICE LA CAPTURA A UN DISCO DURO EXTERNO. Asi he conseguido capturar todos mis trabajos de VHS. eso si,  a veces he conseguido grabarlos en varios trozos.

3º Otro problema ni bien ni mal conseguía poderlos grabar desde el disco duro ni en DVD ni capturar para poder editarlo (me decia que no eran formatos compatibles. SOLUCIÓN: RECONVERTIRLOS A UN FORMATO QUE ADMITA. esto lo he conseguido con el Nero (nero recode).

Así he conseguido grabar mis trabajos, aún me quedan pero con mucha paciencia lo voy consiguiendo.

Bien como complemento te diré que también utilizo un Vídeo Portatil,  Instant DVD record, el dazzle (se supone que es el que digitaliza) y el enchufe  por un lado 21 pins por el otro las tres

conectores (rojo, blanco, amarillo). y sobre todo utiliza DVD regrabables, pues todos los intentos no te avisa y luego quedan inutilizables, una vez que los tengas bien grabados siempre tienes la opción de hacer una copia a un DVD que no se borre.

No creo que me dejo nada, espero te sirva de ayuda. mucho ánimo y paciencia que se consigue.

saludos

matilde

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy