Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

error al capturar en pinnacle 9 plus

Last post 08-29-2008, 15:59 by Korzy. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-07-2008, 9:44 219477

error al capturar en pinnacle 9 plus

saludos para todos he estado capturando hasta hace unos dias que me empezó a dar error al capturar, tengo 2 disco el principal C y el D que es el que uso para la captura solo y  el problema es que cuando capturaba la imagen me pagaba tirones cuando tenia movimiento la imagen es cuando mas se notaba y con eso lo que me hacia era ir eliminandome fotogramas cada vez mas entonce decidi entrar en configuración, fuente de captura y en la ficha probar  me ponia prueba de tasa de datos y al rato me pone
    Leer 3763 Kbyte/seg
    Grabar 4301 Kbyte/seg
    y mas abajo
    La unidad D no puede capturar datos DV.
    cuando dias atras he estado capturando sin problema haber si me pueden ayudar a solucionar este `problema Gracias
  •  08-07-2008, 11:58 219522 in reply to 219477

Re: error al capturar en pinnacle 9 plus

Bueno ya no proveemos soporte para Studio 9, pero creo que para empezar seria bueno desfragmentar la unidad D.
  •  08-29-2008, 15:59 228100 in reply to 219522

Re: error al capturar en pinnacle 9 plus

probá de eliminar el caché de lectura en disco... eso te da mayor transferencia de datos también... Son disco ide verdad... de 5400 rpm... que windows usas...
View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy