Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Por que solo puedo capturar en Hi8 a 320x480

Last post 09-02-2008, 11:10 by eurrutia. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-05-2008, 11:45 218835

Por que solo puedo capturar en Hi8 a 320x480

Hola amigos....llevo unos dias leyendo e informandome sobre este problema q tengo y no consigo solucion. Tengo la DC10plus y estoy intentando capturar de una camara sony Hi8 a traves del cable S-video. El caso es q solo me deja capturar a este tamaño 320x480. He Utilizado el (amcap 1.08 y el Virtual VCR) con el mismo resultado.

Tengo 2 preguntas:
    1. Solo es posible realizar las capturas con el sof. d pinnacle ?
    2. No es posible realizar las capturas sin compresion con esta capturadora ?

Alguien me puede ayudar....gracias

Nota: Win XP + Athlon 3000+1 Mb +Radeon 9600 y Driver DC10plus Motion-JPEG VideoIO Board ( DCxxMJPG.sys  ver. 2.1.3.000)

•  08-29-2008, 15:56 228098 in reply to 218835

Re: Por que solo puedo capturar en Hi8 a 320x480

Hola mirá... siempre vas a necesitar comprimir la imagen ya que el hard no soportaría tanta información juntan para procesar... salvo en equipos muy profecionales donde laimagens es trabajada cuadro a cuadro pero hoy por hoy son equipos carísimos y además con la gran calidad de compresión que se maneja no es necesario el uso de estos equipos... La resolución de captura siempre te la va a dar como tope tu cámara...
  •  09-02-2008, 11:10 229523 in reply to 228098

Re: Por que solo puedo capturar en Hi8 a 320x480

Varias veces tambien yo queria adherir que desafortunadamente nunca aprendi muy bien a reconfigurar el iniciar (en los drivers) de la placa DC10 para que cambie el modo de compression. Me gustaria mucho recordar esto mas detallamente porque creo hay una manera de cambiar al DC10+ para que capture con "Full frame" en lugar de "Half frame" y pienso que esto pueda mejorar la calidad. Bueno espero este poquito de referencia le ayude a alguien a sacar algo de la memoria que sea mas util para iluminar este asunto.

Tambien quiero agregar que mucho de lo que digo sobre configuracion para el DC10+ era posible hacerlo con el Studio 9 y ahi surge el otro problema es que al ser descontinuado aquel hardware en Studio 10, 11 y 12 progresivamente se fue eliminando el soporte para el mismo.

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid | Digidesign | M-Audio | Sibelius

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy