Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

MovieBoard Plus PCI

Last post 08-04-2008, 9:17 by eurrutia. 1 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  08-04-2008, 4:20 218356

MovieBoard Plus PCI

Hola a todos

La tarjeta capturadora interna, es decir el Hardware para Pinnacle 12 Ultimate, la Studio MovieBoard Plus PCI ¿es igual a la creo que es la Studio AV/DV Plus? ¿creo que también se denomina la 500? (no sé si será cierto).

¿hay problema de incompatibilidad?

En concreto tengo esa tarjeta, adquirida en su momento con el S8 y que sigo utilizando con el Studio 9.4.3. Es la tarjeta PCI con su conector externo (creo que lo han denominado también BlueBox). Al cambiar de equipo si adquiero el S12 (sólo soft) ¿me sirve esta tarjeta? Es que aparentemente los veo iguales en principio.

Gracias y saludos 

•  08-04-2008, 9:17 218476 in reply to 218356

Re: MovieBoard Plus PCI

Hola,

La tarjeta MovieBoard Plus PCI para Pinnacle Studio 12 no es igual que la Studio AV/DV Plus (DV500).

Effectivamente si hay un problema de incompatibilidad, porque en Studio 12 ya definitivamente se elimino soporte para la tarjeta DV500. Ese producto fue descontinuado mas de 6 años atras y por lo tanto no es practico seguir integrando el subsistema necesario para hacerlo funcionar.

Eduardo

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid |  Digidesign | M-Audio | Sibelius | Sundance Digital | Alienbrain | Softimage | Medéa

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy