Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Se requiere recodificar el AVCHD para hacer un DVD AVCHD?

Last post 07-08-2008, 15:16 by ROGELIO. 6 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  06-14-2008, 13:56 196893

Se requiere recodificar el AVCHD para hacer un DVD AVCHD?

Hola, quisiera saber si con el studio 12, es necesario que al querer hacer un DVD AVCHD se requiere renderizar los archivos originales que ya se encuentran en AVCHD.

Saludos

•  06-16-2008, 9:12 197932 in reply to 196893

Re: Se requiere recodificar el AVCHD para hacer un DVD AVCHD?

No estoy seguro si es necesario renderizar los archivos originales.

Si tu puedes contarnos los resultados que haz obtenido con detalles como haces el proyecto entonces puedo investigarlo mas a fondo.

•  06-20-2008, 19:50 200556 in reply to 197932

lo que yo veo es que se tarda mucho en recodificar un dvd avchd que viene de un material avchd.

mi pregunta es para que redendizar ?

•  06-23-2008, 11:10 201633 in reply to 200556

Por el momento Studio esta diseñado de esa forma y renderiza todo al exportar a AVCHD.  Hay que tomar en cuenta que H.264 es un formato relativamente nuevo y es preferible volver a encodificar en vez de equivocarse al producir el nuevo archivo. Puedo dar mas ejemplos como la situacion de fijarse bien en los GOP boundaries, etc. pero como solo puedo hablar con esa terminologia en Ingles espero no se haga mas confusa la explicacion.

En fin tambien se que hay planes de optimizar este soporte, pero eso seria trabajo pendiente para una futura version. ¿Preguntaras cuando exactamente? - No estoy en una posicion para responder esa pregunta pero espero sea pronto.

•  07-08-2008, 13:15 208481 in reply to 201633

Parece que Studio 12 recodifica todo, aunque sea ya en AVCHD, para hacer on DVD AVCHD.  Es lento, sí.  Pero otro producto, nombrado por un imperador romano, que promete un "redimiento inteligente" logra eso solamente si el proyecto no tiene títulos, efectos u otros ingredientes adicionales al contenido AVCHD de origen en crudo.
  •  07-08-2008, 14:14 208516 in reply to 208481

Gracias por la informacion sobre Nero, no tenia idea que ya estaban ofreciendo esta opcion. Voy a comunicarle esto aca a mis colegas para incentivarles que adelantemos esta optimizacion en Studio mejor antes que despues.
  •  07-08-2008, 15:16 208540 in reply to 208516

Efectivamente, yo tengo el nero 8 y si puedes grabar directamente sin recodificar el AVCHD, esto te permite mucha rapidez en grabar un DVD AVCHD, solo en el caso de titulos y transiciones, se detiene un poco para recodificar estas secciones del video, pero el resto lo hace sin recodificaciòn.

El problema del DVD AVCHD, es que solo te permite grabar 1 Hr y Fracciòn, mi pregunta hacia nero y ahora tanmbien se las hago a los de Pinnacle, es por que no se puede grabar un disco Bluray con contenido AVCHD , con esto se lograria grabar màs de 3 Hrs en un disco bluray de 25 G, sin necesidad de recodificar  ¿ no seria una maravilla ?, a ver quien lo saca primero.

Actualmente yo tengo los 2 programas pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo la opciòn de evitar la recodificaciòn , es muy buena opciòn y creo que nero lo esta capitalizando mucho en su propuesta de venta.

la opciòn del bluray con AVCHD creo que seria muy buena opciòn, no se si tecnicamente es factible.

View as RSS news feed in XML
About Us | Contact Us | Support | Dealer Login | Store Locator
Avid Technology, Inc. brands:
Avid |  Digidesign | M-Audio | Sibelius | Sundance Digital | Alienbrain | Softimage | Medéa

©2007 Pinnacle Systems, Inc. All Rights Reserved.All trademarks and registered trademarks are the property of their respective owners.Site content and product specifications are subject to change.  Privacy Policy |  Terms Of Services |   Environmental Policy