Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

Avid Studio 1. Exportar a disco todo bien. Dvds y Bluray no funcionan menus.

Last post 03-14-2012, 6:46 by Avenza. 28 replies.
Page 2 of 2 (29 items)   < Previous 1 2
Sort Posts: Previous Next
  •  08-02-2011, 13:27 485207 in reply to 485049

Hola Eurrutia.

Pues no.

Utilizo solamente DVDs de una capa.

Gracias.

•  08-05-2011, 16:34 485621 in reply to 485111

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

He conseguido que Avid funcione correctamente y hago perfectamente los menús, los títulos, los menús de disco, TOOOODOOOOOO.

Es un programa maravilloso, no tiene comparación, donde va a parar?

Lo que resulta imprecindible es la ayuda que prestan unas personas que rondan en estos foros... quienes son?

Ciao, ciao.

•  11-10-2011, 11:21 499147 in reply to 482931

Avid Studio 1. Algunos capitulos de menus, no coinciden con lo creado.

Hola, muy buenas.

Hace algún tiempo, estoy intentando que los de AVID me solucionen un problema que tengo, y que a continuación expongo:

Proyecto de 1 hora y 42 minutos aprox.

Menú principal con dos accesos (Ver Video y Capítulos) con un video de introducción de unos 30 segundos.

4 Menús de capítulos, con 4 capítulos cada uno y el ultimo con 2 capítulos. Todos con botón de vuelta al menú principal.

Comienza la reproducción (desde archivo creado VIDEO_TS), entra el video de introducción y seguidamente Menú Principal.

Seleccionamos "Capítulos", se visualiza el primer menú de capítulos (4 capítulos. Cap. 1, Cap. 2 Cap. 3 y Cap. 4) seleccionamos cualquiera de ellos y muy bien funciona perfectamente.

Nos vamos a Siguiente pantalla de menús de capítulos ( 4 capítulos. Cap. 5, Cap. 6, Cap. 7 y Cap. 8), también, ok, funciona cualquiera de estos 4 capítulos

Nos vamos a la siguiente pantalla de menús de capítulos ( 4 capítulos. Cap. 9, Cap. 10, Cap. 11 y Cap. 12) y aquí tengo el problema, que las viñetas están perfectamente, pero a la hora de pinchar en Cap. 9, nos reproduce lo que debería ser el capitulo 12, si pinchamos en el Cap. 10 nos reproduce lo que debería ser el Cap. 13, que corresponde al siguiente menú de capítulos donde solo hay 2 capitulo, el Cap. 13 y el Cap. 14. Seguimos en el tercer menú de capítulos y pinchamos en el Cap. 11 nos lleva a lo que sería el Cap. 14, y si pinchamos en el Cap. 12 nos envía al inicio del proyecto y no pasa por el menú Principal.

Por lo que si seleccionamos el Cuarto menú de Capítulos con los Cap. 13 y 14, al pinchar en cualquiera de los dos, el menú se nos queda parado igual que la música y se nos apaga los capítulos, si volvemos a pinchar en cualquier capitulo, nos lleva al principio del proyecto.

Este problema solo lo hace cuando seleccionamos Importar a DVD doble capa (8`5 GB) ya que si lo creo para DVD5 (4´7 GB) si que lo crea perfectamente, pero claro con menos calidad.

Lo he creado sin instalar el parche AS 1.1, lo he creado instalando el parche AS 1.1.

Por mediación de AVID he cambiado los archivos "DvdMaker.dll" y "IFOLibs.dll" de la carpeta "PCLE.DiscAPI" situada en "C:\Program Files (x86)\Avid\Studio\programs"

Por mediación de AVID he creado el archivo "VIDEO_TS" con AVID STUDIO y el quemado del DVD con otro programa.

Nada de esto me ha solucionado el problema, además lo último de quemar el DVD con otra aplicación, no entiendo que me digan esto, ya que el error parte de AVID al crear el archivo "VIDEO_TS", por lo que en la simulación del proyecto funciona perfectamente.

Tengo un video creado explicando este tema, que lo cree para enviárselo a los señores de AVID, os dejo el enlace para que alguien lo pueda visionar y poder echarme una mano con esto.

http://www.megaupload.com/?d=DZYQEZVZ

Muchisimas gracias.

•  03-14-2012, 6:46 521692 in reply to 485621

Re: Avid Studio 1. Exportar a disco todo bien. Dvds y Bluray no funcionan menus.

Hola Pepito, llevo utilizando pinnacle desde la versión 10 y al actualizar a la 14 ya tuve problemas al grabar DVDs con menus pero esto sucedía sólo con algunos reproductores de DVD, es decir, en unos los podia ver y en otros no, me puse en contacto con el soporte técnico pero no me supieron dar ninguna respuesta, yo en mi DVD los veia perfectamente pero algunas amigas a las que le hacía copias no podían reproducirlas en su DVD. En vez de actualizar a la versión 15 decidí comprar Avid Studio no porque quiera ser un Spielberg, sino porque disfruto con la edición de video y todo en esta vida con mayor o menor esfuerzo se puede aprender y superar barreras. La cuestión es que ahora con AS es mi reproductor el que falla al reproducir películas con menus con capítulos y no el de las amigas en los que fallaba antes. Aunque la idea de desinstalar el programa para volver a instalarlo sin la actualización no me agrada demasiado, no me importaría hacerlo cuando acabe el proyecto en el que estoy ahora si eso me solucionara el problema. ¿Al final te quedaste con la versión inicial o actualizando lo resolviste de otra manera? Muchas gracias

Puri

Page 2 of 2 (29 items)   < Previous 1 2
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy