Forums
in > Search
Welcome to Pinnacle Systems - Forums Sign in | Join | Help

sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Last post 10-31-2016, 1:43 by R_Vera. 59 replies.
Page 1 of 3 (60 items)   1 2 3 Next >
Sort Posts: Previous Next
  •  03-13-2016, 20:31 706896

sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Recien comprado en grandes almacenes, instalado y no me deja hacer casi nada, he instalado directx 12, y todos los ejecutables que hay en el cd y no consigo ver las transiciones en la pantalla, ni los efectos, ni las imágenes, no consigo hacer menus de disco, ni visualizarlos antes de elegir cual utilizar. Ya no se que mas hacer!!
  •  03-15-2016, 7:24 707994 in reply to 706896

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Que sistema de operative estas usando? (Windows 7, 8.1 o 10)

Haz intentado de reinstalar tu programa de Studio 19 otra vez. 

•  03-15-2016, 8:58 708000 in reply to 707994

Re: sin poder visualizar, imagen, efectos, transiciones en pinnacle studio 19 plus

Estoy usando Windows 10, esta todo actualizado, he borrado y reinstalado varias veces pinacle. tengo instrucciones de corel y también he hecho todo lo que me dicen y seguimos igual, se oye pero no consigo ver nada.

gracias

•  03-16-2016, 15:44 708143 in reply to 708000

Hola Merche,

Intenta estos pasos para ver si se puede solucionar tu problema:

desinstalar el programa PS19

a continuación, ejecute el "Welcome.exe" en el "64 bit descargado" en la carpeta para volver a instalar el programa de estudio 19 +

instalar las otras cosas que  han sido perdido por la instalación anterior. 

•  03-17-2016, 23:54 708291 in reply to 708143

solucionado!!!

muchísimas gracias R Vera. estaba desesperada pensando que no iba a solucionar el problema.

Gracias

•  07-02-2016, 9:03 714997 in reply to 708143

R_Vera:

Hola Merche,

a continuación, ejecute el "Welcome.exe" en el "64 bit descargado" en la carpeta para volver a instalar el programa de estudio 19 +

Hola

Yo soy nuevo con Studio 19, he utilizado versiones antiguas de Studio, 10 concretamente. Y desde luego esta version, 19, no tiene nada que ver con lo que yo tenia.

A mi tampoco me deja ver transiciones, ni en la linea de tiempo puedo ver ni mucho menos hacer nada. No se que hay que hacer. Incluso los videos no los puedo visualizar.

¿¿¿Que es  el "Welcome.exe" en el "64 bit descargado"???.

Yo instale la version actualizacion en el nuevo orenador, sin haber instalado la version antigua (no creo que se pueda instalar), de Pinnacle me mandaron unas instrucciones y tras haber seguido sus recomendaciones sigo sin poder ver ni hacer nada.

Alguien me puede hacer ver la luz ???

Muchas gracias 

•  07-02-2016, 13:08 715004 in reply to 714997

Tal vez pueda ser tu tarjeta de video que no es compatible.
  •  07-03-2016, 10:41 715054 in reply to 715004

Buenos días

El Welcome.exe inicia el instalador. Al ejecutarlo (con permisos de administrador) lanza la ejecución de instalación.

Con datos de tu configuración (equipo, memoria, discos, SO y gráfica) nos orientará en el problema.

Saludos

•  07-04-2016, 23:40 715147 in reply to 708143

Hola R.Vera y demás...

Amén de que al parecer me e armado yo solo una empanada mental con este foro, termino de ver ahora este hilo, y obviamente aquí se esta hablando de un problema que yo tengo desde febrero 2016...  Te comento...!!!

Yo siguiendo los consejos de los correos de "Corel Pinnacle" ya e instalado un montón de plugins y parches y no se que cosas más, actualmente e mejorado mucho (Casi un 50%) pero sigo o continuo con la misma incidencia, es decir; yo veo las interacciones, títulos y más cosas, pero....

verás, cuando voy a montar el vídeo, durante los primeros diez minutos va perfecto todo funciona correctamente, pero cuando estoy en el minuto diez del vídeo... se pone negra la pantalla y ya no veo nada, si que lo oigo, pero no veo nada, aquí te pongo un enlace a una captura de pantalla, pues e intentado ponerla aquí y no hay forma de poner la imagen... Ver aquí en este enlace >>>>  http://www.massanassapoble.es/imagenes/LINEA_de_TIEMPO.jpg

Yo de momento estoy trabajando de la siguiente forma...  Cuando se pone negro la línea de tiempo, 1º guardo el proyecto, 2º cierro el programa, 3º reinicio el ordenador, 4º vuelvo a abrir el proyecto y aguanta otros cinco minutos... y vuelta a empezar, y así sucesivamente hasta terminar el trabajo...

siguiendo el consejo de unos conocidos, ya e instalado el Sony Vegas 13 para 64 bits, si logro o consigo aprender a manejarlo te mantendré informado...!!!

Lo único que me falta por hacer es eso que indicas en otro post de >>>  "Welcome.exe" que no tengo ni idea de como se instala eso... Tu puedes indicar de como se hace eso, pero PASO A PASO y muy bien detallado...???  Ten en cuenta que: ya cambié el nombre a las carpetas según me indicaron en Corel Pinnacle, ahora se llaman "Pinnacle.old" 

Ya me dices algo amigo R_Vera... saludos desde Massanassa (Valencia Spain)  Juan Luis Moreno 

R_Vera:

Hola Merche,

•  07-05-2016, 21:15 715202 in reply to 715147

Hola Juan Luis,

Lo unico que puedo pensar es que en el menu principal de tu pantalla haz click una vez en el programa de studio y luego haz click a la derecha y escoge "run as administrator" (correr como administrador) y intenta de Nuevo. 

•  07-07-2016, 1:16 715317 in reply to 715202

Hola R_Vera...

Disculpame por favor...  Pero no entiendo nada, que haga click en el programa de estudio...???  pero donde...???  en configuración...??  en que botón...???  luego me dices que haga click a la derecha, pero a la derecha de donde...???  no veo por ningún sitio eso de "run as administrator"...!!! por favor, me podrías poner una imagen captura de pantalla señalando donde hay que buscar el botón de marras...??? 

Gracias...  Juan Luis.

P.D.

Termino de grabar un vídeo de prueba de solo 15 minutos, lo e cargado con el pinnacle 19, solo tiene 5 transaciones, dos sonidos de gatos y tres titulos nº 9....  A sido un desastre, e tenido que apagar el programa 5 veces y reiniciar la máquina 2 veces, total 8 horas de trabajo para hacer un vídeo de 15 minutos, y eso que NO tiene música de fondo... luego te pondré aquí el enlace.... aunque obviamente hablo yo y está en español...!!! 

R_Vera:

Hola Juan Luis,

Lo unico que puedo pensar es que en el menu principal de tu pantalla haz click una vez en el programa de studio y luego haz click a la derecha y escoge "run as administrator" (correr como administrador) y intenta de Nuevo. 

•  07-07-2016, 2:24 715321 in reply to 715317

Hola R_Vera y demás...

Aquí os pongo el enlace "link" al vídeo de YouTube que os e mencionado en el post anterior, fíjate y verás como solo tiene cinco (5) transaciones y dura no llega a 15 minutos...  Ver aquí >>> https://youtu.be/RCwJegOIftA

También e recibido un mail de Corel Pinnacle que me pregunta...   Cómo calificaría el soporte que recibió?  a lo que yo e respondido >>>  Malo, no estoy satisfecho  <<< pues como supondrás, ya han transcurrido 5 meses desde que compré el Pinnacle Studio 19 Ultimatum y AÚN no me han ofrecido la solución de la incidencia... Es muy triste que; después de más de 10 años de fidelidad reciba este inaprecio...!!!  No os parece...???

•  07-07-2016, 3:40 715323 in reply to 715317

Hola Juan Luis,

Lo que yo me refiero es en tu pantalla de tu computadora cuando no tienes nada abierto solamente los iconos de tus programas alli.

Si acaso tienes puesto la actualizacion de Studio 19.5.1 te recomiendo mejor que regreses a la actualizacion de 19.0.3 si es posible.

saludos.

NOTA: Si acaso tienes una versión anterior de Pinnacle Studio (15 o anteriores) te recomiendo que lo instales por si alguna duda tienes problemas con un programa podras avanzar con la versión anteriores. 

•  07-11-2016, 0:24 715684 in reply to 715323

OK. R_Vera...

Te mantendré informado a ver si lo logramos, el próximo vídeo que grabe veré de abrirlo como dices a ver que pasa, sobre lo de regresar hacia atrás lo tengo mal, pues no se como se hace esa aplicación salvo que; sea volverlo a desinstalar y... de verdad que ya estoy muy cansando pues cada vez que lo e desinstalado se me han borrado las transiciones y los titulos "favoritos" y luego me vuelvo loco para buscarlos, pero bueno veré a ver que hago...  Gracias por todo...!!!

Tu amigo...  Juan Luis.

R_Vera:

Hola Juan Luis,

Lo que yo me refiero es en tu pantalla de tu computadora cuando no tienes nada abierto solamente los iconos de tus programas alli.

Si acaso tienes puesto la actualizacion de Studio 19.5.1 te recomiendo mejor que regreses a la actualizacion de 19.0.3 si es posible.

saludos.

NOTA: Si acaso tienes una versión anterior de Pinnacle Studio (15 o anteriores) te recomiendo que lo instales por si alguna duda tienes problemas con un programa podras avanzar con la versión anteriores. 

•  07-11-2016, 12:28 715711 in reply to 715684

Hola Juan,

Ahora soy yo quien tambien tengo muchos problemas con la version de Studio 19.1.3

Resulta que mi programa nomas lo habro y a unos segundos o lo maximo 8 minutos el programa se me cierra. Ya he intentado todo hasta he puesto la actualizacion de 19.5.1 y me sale igual. No me queda de otra que usar las versiones anteriores y darme por vencer con este programa. Ya he hecho todo lo posible y nada. Hasta lo he instalado varias veces y sigue igual en mi computadora de escritorio e igual que en mi laptop.

Saludos. 

•  07-11-2016, 16:50 715734 in reply to 715711

Pues esto ahora, si que es preocupante.

¿también con el 19.5.1? ¿qué  es lo que has realizado ultimamente? 

Algo se ha corrompido.

No entiendo.

Saludos

•  07-11-2016, 23:49 715763 in reply to 715734

cmrmc:

Pues esto ahora, si que es preocupante.

¿también con el 19.5.1? ¿qué  es lo que has realizado ultimamente? 

Algo se ha corrompido.

No entiendo.

Saludos

Ya he intentado de todo y nada. No se si mi computadora no tenga exacto lo que se requiera o tal vez alguna actualizacion de Microsoft hayga causado este problema. La version que yo tengo es Studio 19 Ultimate. Voy a intentar de  instalar Windows 10 de 64 bits despues para ver si acaso pueda ser algun problema con el de 32 bits.

Saludos. 

•  07-12-2016, 18:07 715808 in reply to 715763

Os estoy leyendo y se me ponen los pelos de punta...

Os comento lo que yo tengo instalado, la máquina W10 con 64 bits. 16 mg. de ram y d/d. rigido de 500 intel core i7-4790K  cpu 4.00 Ghz  y todavía NO e instalado ningún matabichos de ninguna clase (Aunque tengo licencias de AVG Internet Security abonadas) porque obviamente NO navego prácticamente casi nada en Internet, solo lo uso para leeros a vosotros y acceder a mi servidor para mantenimiento de mi portal y un poco (muy poco) el facebook...

Ahora y después de unos días sin acceder al Pinnacle Studio 19 ultimatum, voy a abrirlo de nuevo para buscar unos archivos que grabe de un concierto en Requena (Valencia Spain) ver aquí >> https://youtu.be/U_z0dStjkZQ  << porque me han pedido dos DVD's de este concierto, uno para Barcelona y otro para Requena, así que... lo abriré y comenzaré a buscar los archivos...  Desearme suerte... Gracias...!!!

Os mantendré informados y... si encontráis una solución para esta inexplicable incidencia os agradeceré los comentéis por aquí...  Saludos...  Juan Luis. 

•  07-12-2016, 21:17 715834 in reply to 715808

:-(  :-(  :-(  Bueno amigos...

Ya e encontrado los archivos de marras y...  Lamentablemente esto no funciona, los primeros 3 ó 4 minutos regular, pero luego como ya os comenté, la línea de tiempo al igual que la pantalla superior derecha, se pone de color NEGRO y no hay forma humana de ver nada, no siendo el caso en lo referido al sonido, pues este si que se escucha...

Es lo mismo que, se utilicen archivos de la extensión >> MTS  que: de la extensión >> MXF, no funciona de ninguna de las formas, esto es un verdadero y vergonzoso desastre, 120 €uros además de un montón de horas para no poder hacer nada, ya ni siquiera los de Corel Pinnacle saben darle solución al problema, a mi ya ni me contestan pues al parecer ya pasan de mi... :-(

No tendré más remedio que: intentar aprender a usar el Sony Vegas, a ver si tengo más suerte...!!!

Saludos...  Juan Luis. 

P.D.

Mañana haré otra prueba con otro ordenador y con el 18 a ver que pasa....!!! 

•  07-13-2016, 20:09 715900 in reply to 715834

Pues sigo sin entender todo lo que os pasa.

Sigo editando con el PS 19.5.1, con W7 con un Core I7 y nVidia Geforce GY 635M. No me voy a meter ahora con el Magix-Vegas, pues los proyectos los sigo realizando sin más problemas.

Saludos

•  07-13-2016, 22:27 715913 in reply to 715834

MassanassaPoble:

:-(  :-(  :-(  Bueno amigos...

Ya e encontrado los archivos de marras y...  Lamentablemente esto no funciona, los primeros 3 ó 4 minutos regular, pero luego como ya os comenté, la línea de tiempo al igual que la pantalla superior derecha, se pone de color NEGRO y no hay forma humana de ver nada, no siendo el caso en lo referido al sonido, pues este si que se escucha...

Es lo mismo que, se utilicen archivos de la extensión >> MTS  que: de la extensión >> MXF, no funciona de ninguna de las formas, esto es un verdadero y vergonzoso desastre, 120 €uros además de un montón de horas para no poder hacer nada, ya ni siquiera los de Corel Pinnacle saben darle solución al problema, a mi ya ni me contestan pues al parecer ya pasan de mi... :-(

No tendré más remedio que: intentar aprender a usar el Sony Vegas, a ver si tengo más suerte...!!!

Saludos...  Juan Luis. 

P.D.

Mañana haré otra prueba con otro ordenador y con el 18 a ver que pasa....!!! 

Hola Juan Luis,

Si acaso ya habias hecho este proyecto creo que tal vez tengas el archivo guardado en tu computadora. Solamente necesitas usar cualquier programa para quemar un disco (Nero, etc) y solo busca el proyecto y podras grabarlo sin algun problema. Si acaso ya borrastes todo de tu computadora y no guardastes esos proyectos entonces alli cambia todo. 

•  07-15-2016, 4:06 715966 in reply to 715900

cmrmc:

Sigo editando con el PS 19.5.1, con W7 con un Core I7 y nVidia Geforce GY 635M. No me voy a meter ahora con el Magix-Vegas, pues los proyectos los sigo realizando sin más problemas.

Saludos

Al parecer el problema lo tengo yo con el dichoso Windows 10, pues me parece que el resto si no lo tenemos iguales, lo tenemos muy parecidos...!!!  No me hace ninguna gracia (Aunque ya lo tengo instalado) comenzar con el Sony Vegas, pues no tengo ni pajolera idea de como funciona... :-( 

•  07-15-2016, 4:27 715967 in reply to 715966

Vaya flash amigo R_Vera...

Ahora resulta que... el vídeo de marras ocupa 9.9 Gb.  y el DVD más grande que tenemos por acá es de 8.5 Gb., es decir; que ahora resulta que NO me cabe, e intentado con el Nero grabarlo en dos DVD's, pero no lo corta bien y luego no arranca... Ahora estoy subiendo el vídeo a "Dropbox" y ver que se lo bajen los clientes y se lo pongan en un pendrive o donde quieran... De momento no tengo otra solución...  :-(

Ya les pasé la URL del youtube, pero me indican que ellos tampoco lo pueden bajar y grabar en un DVD, seguramente les pasa lo mismo que a mi, así que: continuaré haciendo pruebas para ver como meto eso en un DVD, ten en cuenta que; son personas muy mayores y quieren el DVD para ponerlo en un reproductor de Televisión... Para nada en una computadora...!!! 

Tengo grabado otro concierto de rock (día 24 de junio) y como es un poco más corto que el anterior, e intentado hacer un DVD con el programa de Pinnacle MyDVD y aunque si lo e podido grabar en el disco, luego cuando lo veo en mi PC, las personas parecen "salchichas" están totalmente deformadas y alargadas, la calidad de vídeo es muy buena, pero las personas parecen extraterrestres... :-(    (Ver aquí >> https://youtu.be/ui69JtsiDCc  << en youtube se ve de categoría, pero en el DVD parecen salchichas totalmente deformados) 

•  07-15-2016, 5:04 715968 in reply to 715966

MassanassaPoble:
    cmrmc:

Saludos

Al parecer el problema lo tengo yo con el dichoso Windows 10, pues me parece que el resto si no lo tenemos iguales, lo tenemos muy parecidos...!!!  No me hace ninguna gracia (Aunque ya lo tengo instalado) comenzar con el Sony Vegas, pues no tengo ni pajolera idea de como funciona... :-( 

Hola Juan Luis,

Si todavia tienes algunas versiones anteriores de Pinnacle Studio instalalo en tu computadora y usalos para que hagas tus proyectos. Vas andar batallando mucho con la version de Studio 19 y no vas avansar.

Intenta a ver si puedes hacer una copia de tu proyecto ya hecho y conviertelo en Mpeg-2 usando handbrake o otro programa que tu uses y ponselos en una memoria de USB. 

•  07-16-2016, 20:57 716044 in reply to 715968

Hola R.Vera y demás...  Solo manteneros informados...

Hoy sábado 16 de julio y estando los clips en la línea de tiempo del Pinnacle 19 durante varios días sin "EXPORTAR" estaban ahí desde que los puse días atrás para ver que hacía...!!!

Pues bien hoy me e atrevido a comenzar a montar el vídeo de marras... Y cual a sido mi sorpresa que; a comenzado a darme problemas cuando ya estaba en el minuto 80, es decir; ya estaba trabajando con el durante UNA HORA Y VEINTE MINUTOS sin ninguna incidencia, (Yo no salia de mi asombro) pues obviamente al programa de Pinnacle 19 yo NO le e hecho absolutamente nada de nada, lo único que ice el viernes día 15 de julio, fue instalar en mi máquina un adobe photosop antiguo (Cerca de 20 años) porque necesitaba retocar unas fotos para ponerlas en mi portal de www.massanassapoble.es

En este momento lo estoy exportando, pues como ya cogí el truco... cuando se me ponía la línea de tiempo "NEGRA" yo guardaba el archivo, cerraba el programa, esperaba unos minutos y lo volvía a encender, así de esta forma después de arrancarlo unas cinco o seis veces e podido montar el vídeo que dispone de casi dos horas de duración... el archivo es en MPEG4 el pre ajuste es de 1080 px, y la línea de tiempo indica menos de dos oras, así que; voy a ver si lo puedo meter en un DVD con el NERO de forma directa.

Y si no cabe, veré de hacerlo más pequeño, es decir a 740 px. para ver si así me cabe en el DVD... Os mantendré informados

También e descubierto hoy que; en el Pinnacle 19 cuando pulsas dos veces sobre la línea de tiempo, se pueden hacer muchas virguerías en colores y otros extras, además del "sonido" que puedo ponerlo en mono, stereo, cambiar los canales, etc., etc., joer, más de 10 años con el Pinnacle y me entero ahora... Es una lástima que no funcione al 100% pues estoy viendo que es una verdadera virguería este programa...!!!

Saludos y os mantendré informados...  Juan Luis.

P.D.

Haber si logramos hacer vídeos DIGNOS de la cámara que disponemos, pues en verdad que estoy muy satisfecho con mi Sony PXW-X70 ;-) 

Page 1 of 3 (60 items)   1 2 3 Next >
View as RSS news feed in XML
Copyright © 2012 Corel, Inc.. Terms of Use | Privacy Policy